Excelentes noticias para los gamers NVIDIA ha anunciado que los jugadores de GeForce que juegan Shadow Warrior 3 y Ready or Not tendrán una importante reducción de la latencia del sistema gracias a la incorporación de NVIDIA Reflex, para los interesados en el Shadow Warrior 3 la reducción es del 56%, no hay mejor opción que una GeForce RTX con la cual desde principios de este mes aumento de rendimiento hasta un 68% al añadir la compatibilidad con NVIDIA DLSS. Toda esta gran experiencia solo a un clic de Reflex y la aceleración de las frecuencias de cuadro mediante DLSS.
En el caso de Ready or Not este shooter cooperativo, con un clic se obtiene una reducción de latencia en un 42% algo de gran utilidad para los jugadores que buscan ser más competitivos, proporcionando mayor senilidad, diferencias de milisegundos que pueden ser la diferencia entre detener a un sospechoso o perder la vida.
Reflex además de ofrecer ventajas competitivas a los jugadores, es compatible con varios de los juegos populares en esports, con las tarjetas gráficas GeForce de la serie GTX 900. Esta NVIDIA Reflex Analyzer permite medir por primera vez la latencia entre clics y fotones de forma sencilla y precisa.
Utilizando GeForce Experience y la tecnología compatible integrada en los ratones y monitores Reflex, se puede medir la latencia, ajustar su configuración, volver a corroborar y confirmar que la latencia se ha reducido aún más. Otra de las sorpresas son las nuevas pantallas Reflex, incluyen el AOC AG254FG y el Viewsonic XG271QG. Y los ratones Reflex los cuales desbloquean la capacidad de medir la latencia total del sistema cuando se combinan con una pantalla Reflex Analyzer.
Este mes, el Alienware Wired Gaming Mouse AW320M y el ROCCAT Kone XP Gaming Mouse se convertieron en los últimos ratones compatibles con NVIDIA Reflex, por lo cual me atrevería a decir que podría ser bastante interesante adquirirlos si quieres mejorar tu experiencia gamer.