Thursday, November 21st, 2024

Grupo Bimbo le pone picante a los snacks en Colombia

A Colombia ha llegado un producto llamado Takis el cual obtuvo en Estados Unidos el galardón de ‘Producto del año’ como una de las marcas favoritas de los consumidores al ser elegido como ‘Mejor Snack Picante’.

Único, intenso, picante y crujiente es lo que promete Takis, la nueva propuesta de Bimbo de Colombia que busca romperla en el mercado de los snacks de los productos picantes, algo que le va a gustar a adolescentes y adultos jóvenes, abiertos, inclusivos, conectados, amantes de los videojuegos y la tecnología, conscientes de su potencial, que están en la búsqueda constante de probar experiencias nuevas y más atrevidas.

Desde este 10 de junio, esta disponible en el país en tres variedades: Takis Fuego con toques de limón y ají extremo solo para valientes; Xplosion con sabor a queso y toques de ají para los que les gusta el picante; y Original con un toque ají, para quienes le temen al picante.

Se venderá en dos presentaciones: 45g a un precio sugerido de $2.500 y 185g con un valor sugerido de $6.500, a través de todos los canales: tradicional, distribuidores, conveniencia, mayoristas, e-commerce y autoservicios (cadenas e independientes).

No es un secreto que los tecnófilos y gamers colombianos conoce Takis por redes sociales o viajes al exterior. La marca ha logrado viralizarse en plataformas como Tik Tok, Instagram, Twitter y Facebook en los últimos años y ha movilizado una comercialización informal del producto a través de canales digitales como IG, Mercado Libre, entre otras.


Takis ha obtenido diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el de la innovación revolucionaria de EE.UU. en 2014 por Nielsen, que solo se otorga a 14 empresas en todas las categorías de consumidores. Asimismo, este año ganó en Estados Unidos el galardón de ‘Producto del año’ como una de las marcas favoritas de los consumidores, y fue elegido como ‘Mejor Snack Hot y Picante’ en una encuesta en la que participaron al menos 40 mil consumidores de todo el país.