Thursday, November 21st, 2024

Los mejores TV 4K 2023 para comprar en USA

Las mejores TVs 4K son nítidas, coloridas, inteligentes y confiables, lo que las convierte en el centro de entretenimiento de cualquier habitación para películas, programas de televisión, deportes y videojuegos. Sin embargo, aunque todas las TVs 4K ofrecen una resolución Ultra HD de 3,840 x 2,160 píxeles, la calidad de imagen general puede variar mucho entre diferentes modelos.

En general, los compradores que buscan la mejor TV 4K en 2023 tienen dos tipos de pantallas para elegir: OLED y QLED. Las OLED ofrecen un contraste increíble, mientras que las QLED generalmente pueden alcanzar niveles de brillo más altos. Aunque prácticamente cualquier TV 4K te permitirá acceder a todos los mejores servicios de transmisión, diferentes modelos utilizan diferentes sistemas de Smart TV que tienen sus pros y contras.

Hay muchas excelentes TVs 4K disponibles de marcas como LG, Samsung, Sony, Hisense y más. Teniendo en cuenta el rendimiento de imagen y la usabilidad en general, hemos seleccionado las mejores TVs 4K que puedes comprar en 2023 para una variedad de necesidades y presupuestos. Y para obtener aún más recomendaciones de pantallas, consulta nuestras guías separadas sobre las mejores TVs, las mejores TVs de 65 pulgadas, las mejores TVs OLED y las mejores TVs Samsung.

Las principales selecciones para las mejores TVs 4K:

Mejor en general: Samsung S95B 4K TV El Samsung S95B ofrece un rendimiento de imagen impresionante y lo hace por menos dinero que sus competidores directos.

Mejor OLED de rango medio: LG C2 4K TV El C2 de LG no puede ser tan brillante como las pantallas OLED más caras, pero ofrece un contraste excepcional y sólidas características de Smart TV.

Mejor OLED de alta gama: Sony A95K 4K TV Aunque es costoso, el Sony A95K es el campeón actual de las TVs OLED cuando se trata de precisión de imagen para una experiencia de cine en casa de alta gama.

Mejor QLED de rango medio: Hisense U7H 4K TV El Hisense U7H ofrece un rendimiento impresionante por el dinero, con brillo y atenuación local que rivalizan con TVs que cuestan mucho más.

Mejor QLED de alta calidad: Samsung QN90B 4K TV El QN90B es una de las TVs más brillantes que puedes comprar, con un rendimiento excepcional en HDR y una gran calidad de imagen en cualquier sala de estar.

Mejor presupuesto: Hisense U6H 4K TV El U6H de Hisense cuenta con características avanzadas, como puntos cuánticos y atenuación local, que normalmente no se encuentran en una TV económica como esta.

Mejor para juegos: Samsung S95C 4K TV El Samsung S95C es uno de los primeros TVs OLED en admitir oficialmente una frecuencia de actualización de 144 Hz para juegos de PC de alta gama, y también te permite transmitir juegos a través de Xbox Game Pass.

Mejor para montar en la pared: LG G2 4K TV El OLED G2 de LG tiene un diseño uniformemente delgado de «Gallery Design» que se ve impresionante cuando está colgado en la pared.

Nota: Los enlaces de los minoristas para todas nuestras selecciones te llevarán a las páginas de listados de cada modelo de TV de 65 pulgadas, pero todas las pantallas mencionadas a continuación también están disponibles en otros tamaños. La mayoría de los minoristas te permiten seleccionar diferentes tamaños desde sus páginas de listado.

Cómo probamos las TVs 4K: Para evaluar los modelos de TVs para nuestra guía de las mejores TVs 4K, evaluamos una serie de factores clave, incluyendo la claridad de imagen, el rendimiento de alto rango dinámico (HDR), el espacio de color, el contraste, los ángulos de visión, las capacidades de Smart TV, la velocidad de navegación y el valor.

Para medir el brillo y las capacidades de color de una TV, utilizamos un colorímetro X-Rite iDisplay Plus con patrones de prueba que se encuentran en el Blu-ray UHD HDR Benchmark 4K de Spears &. También utilizamos una serie de escenas de demostración y contenido del mundo real para evaluar la calidad general de la imagen de cada TV, con un enfoque específico en escenas que enfatizan los niveles de negro, los aspectos más destacados especulares, la fidelidad del color y la nitidez con material nativo 4K, alta definición (HD) y definición estándar (SD) a través de servicios de transmisión, cable y reproductores de Blu-ray.

La funcionalidad de Smart TV también se tiene en cuenta, con pruebas para medir cuánto tiempo tardan las aplicaciones en iniciarse y cuán fluida es la navegación por los menús. También evaluamos la capacidad de búsqueda de voz y las capacidades de los asistentes digitales.