SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd. han lanzado el pack DLC Shadows of Change para Total War: WARHAMMER III. Ahora rres nuevos Señores legendarios se unen a la batalla: el Cambiante para Tzeentch; Yuan Bo, el Dragón de Jade, para la Gran Catai y la Madre Ostankya para Kislev, cada uno cuenta con su grupo de mecánicas de campaña, unidades y habilidades de combate para darla toda. Y aquí te los describo:
El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch):
- El Cambiante es un maestro infiltrador que asume muchas formas, puede crear cultos en los asentamientos para manipularlos en pos de sus conspiraciones, utiliza la suplantación, las bromas y los trucos para romper alianzas y avivar conflictos, como sumir a los emblemáticos Condes Electores en una guerra civil y hacer que el Imperio colapse desde adentro.
- Tiene Nuevas unidades que son: los Escribas Azules, los Tzaangors, la Cocatriz y la Bestia de Vórtice Mutalith.
Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai):
- Es el líder de la Corte de Jade y el verdugo del Emperador. A simple vista, parece un burócrata obsesivo, pero si prestas atención verás un maestro formidable del espionaje que también es un poderoso hechicero y un feroz guerrero capaz de aislar y derrotar a héroes y Señores enemigos en combates cuerpo a cuerpo.
- Nuevas unidades: el León de Jade, el León de Azabache, los Hombres Cuervo de Ónix, el General Celestial y el Tambor de Guerra Zhangu.
La Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev):
- Una bruja vengativa que mora en las antiguas oblasts de la vieja Kislev y que busca maldiciones prohibidas. Su rostro frágil oculta un ser de poder arcano aterrador que acecha las pesadillas de los niños kislevitas y utiliza la ira de la naturaleza para crear encantamientos potentes.
- Nuevas unidades: la Bruja Ungol, el Elemental Encarnado de las Bestias, las Cosas del Bosque y los Emboscadores Akshina.
Contenido gratuito:
- El héroe legendario Aekold Helbrass, un cultista del Caos perseguido hasta los confines de los Desiertos del Caos, se salvó estando al borde de la muerte y renació como Paladín de Tzeentch.
Parche 4.0:
Vienen muchas sorpresas y aquí tienes algunos aspectos destacados.
Cambios y mejoras de la IA:
Refinaron la IA de Total War: WARHAMMER III por lo cual ahora es más interesante jugar contra ella y es más efectiva, han aumentado la probabilidad de que cometa errores para que jugadores puedan aprovechar y se pueda tener más oportunidades para tomar la iniciativa estratégica.
Acá tienes el trailer:
Nuevos lugares emblemáticos heredados:
Se han añadido 13 nuevos lugares emblemáticos por todo el mapa:
- Cuevas glaciares en la Grieta de Tejedestinos
- Casa de fieras de Agrammon en el Castillo del Esplendor
- Bosquecillo profanado en el Bosque Encantado
- Palacio Imperial ocupado en Wei-Jin
- Columna de Hueso en el Desfiladero de la Muerte
- Huatl en el Despertar
- Altar a la cacería extática en el Templo de Kurnous
- Valle de incontables ojos en el Pozo Negro
- Roble devastador en Mordheim
- Naufragio de la Garra de la Agonía en Haichai
- Monolito de la mano ensangrentada en el Monolito de Borkill de la Mano Sangrienta
- Salón del renacimiento en Lahmia
- Campanas de los Lazarghs en la Puerta de las Fauces
Magia:
- Han renovado por completo el aspecto visual del Saber de la Luz y el Saber de las Bestias. Cada uno de los hechizos de ambos ha recibido efectos visuales y tratamientos de audio totalmente nuevos.
Mapas:
- Hombres Bestia: obtienen el «pilar del rebaño» como mapa de asentamiento menor.
- Hombres Lagarto: obtienen «Pozos de Desove», un nuevo mapa de Dominio.
- Desiertos del Caos: las zonas de las «Montañas de los Desiertos del Caos» obtienen nuevos mapas de batalla.
Correcciones de errores:
- Se ha eliminado una horda de errores en el parche 4.0. Visita el blog de Total War para ver las notas completas del parche.
Trilogía de Total War: Warhammer:
La Total War: Warhammer Trilogy Edition llegará este año y combinará los tres juegos básicos en un único lanzamiento físico, que se venderá a $24.99 USD e incluirá un cupón de descuento del 10 % en todos los DLC.