La popularidad de Counter-Strike: Global Offensive no es un secreto pues no ha parado desde que se lanzo en el 2012, y ahora es uno de los juegos más jugado en Steam semanalmente, reflejando más de un millón de jugadores simultáneos.
Hoy Valve ha lanzado Counter-Strike 2, el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que actualiza Counter-Strike: Global Offensive con el motor Source 2, que aprovecha las nuevas API de gráficos para mejorar la fidelidad y la capacidad de respuesta.
NVIDIA ha trabajado con Valve para garantizar que la latencia del sistema, que es fundamental para ganar, sea mínima con la incorporación de NVIDIA Reflex y se nota!
La victoria se mide en milisegundos
En shooters competitivos como Counter-Strike 2, el aumento de los FPS y la reducción de la latencia del sistema permiten alcanzar los objetivos con mayor rapidez, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de puntería. La serie GeForce RTX 40 proporciona la experiencia definitiva en Counter-Strike 2: latencia mínima con NVIDIA Reflex (latencia de PC inferior a 15 ms) y FPS máximos. Los jugadores con GPU compatibles pueden activar NVIDIA Reflex en Counter-Strike 2 para reducir la latencia del sistema hasta un 35%. Genial no crees?