Bungie llego para dar lo mejor ahora lanzando la segunda mazmorra en el año de Destiny 2: Eclipse, Ruina de la Señora de la guerra, por lo cual si tienes el coraje de adentrarte en la fortaleza secreta del enemigo te vas aencontrar con desafíos extremos, pues se estan protegiendo los huesos de una Ahamkara que concede deseos y cuya especie parece estar extinta.
Un esplendor olvidado y nuevas recompensas, como un nuevo set de armadura y la nueva pistola excepcional de vacío Linaje enterrado, esperan a los valientes que se atrevan a completar el desafío. Quienes completen la mazmorra antes del 3 de junio de 2024 a las 8:59 a. m. (Hora del Pacífico), podrán comprar items exclusivos muy geniales un chaleco reversible, un pin de finalización y un pin del título disponibles en la Tienda de Bungie como Recompensas de Bungie.
Quienes posean Eclipse + Pase Anual tendrán acceso inmediato a la mazmorra pero no te preocupes que esta llave también estará disponible para su compra. No olvidemos que hay que ponerse la pilas ya que su estreno fue en noviembre 28, y por medio de misiones semanales, los guardianes trabajarán en conjunto con la reina Mara Sov para hacer un trato con la última Ahamkara, Riven.
El apreciado decimoquinto deseo que esconde la llave para entrar al Viajero y enfrentar al Testigo en La Forma Final que se estrena el 4 de junio de 2024 abriendo todo a un mundo de infinitas posibilidades.