Friday, May 3rd, 2024

The King of Fighters XIII Global Match llega a lo grande en consolas y más regiones

Mi querido gamer te cuento que SNK CORPORATION (Sede corporativa: Ciudad de Osaka, Osaka, Japón; Presidente y CEO: Kenji Matsubara), ha anunciado versiones físicas de THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH (KOF XIII GM) para PlayStation 4 y Nintendo Switch incluyendo una versión coleccionable. Otra sorpresa es la disponibilidad en las tiendas digitales de más países de América del Sur, como lo son Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Con sus icónicos gráficos 2D basados en sprites (inigualables en la serie), mecánicas e historias puedo asegurarte que sigue siendo un título genial para pasar el rato y recuerda que la edición de colección ya está disponible para preventa

Por otro lado la versión Standard contiene el juego en disco Blu-ray para el caso de PS4, y la Game Card para el caso de Switch, la Edición de Colección de THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH será una verdadera sorpresa para los fanáticos del último juego de la serie que luce gráficos hechos de manera clásica y sprites en 2D. Estas ediciones estarán disponibles para preventa en ambas plataformas hasta el 24 de marzo del 2024.

Además de la versión física de KOF XIII GM, la Edición de Colección incluye la banda sonora oficial del juego, un llavero y un póster de 40,6 cm x 30,4 cm, todo contenido en una caja de metal, ideal para exhibir en los estantes de los fanáticos.

Ambas versiones físicas se pueden comprar en el sitio oficial de Limited Run Games por USD 39.99 para la edición Standard y USD 69.99 para la Edición de Colección y también está disponible para su compra en las tiendas online de PlayStation 4 y Nintendo Switch por USD 19.99.

THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH es una versión mejorada del clásico juego de lucha lanzado originalmente en 2010, ahora con un modo en línea con Rollback Netcode para ofrecer partidas de alta calidad. Además, el juego presenta una banda sonora elogiada que lo convirtió en un éxito dentro del público.