Saturday, October 5th, 2024

Llega más información sobre las mejoras de rendimiento en DLSS

Poco a poco hemos ido conociendo bastantes novedades sobre NVIDIA Omniverse, el cual le hará la vida más fácil a los desarrolladores con el intercambio de activos, clasificación de las bibliotecas, la colaboración y la implementación de la IA para animar expresiones faciales de personajes en un nuevo canal de desarrollo de juegos superando retos que no faltan en el día a día en estos procesos. Pero algo que no podemos pasar por alto es que se han mencionado la optimización de títulos cómo Ghostwire: Tokyo y Evil Dead: The Game.

Por lo cual hoy quiero hablarles de fechas y títulos que se verán beneficiados con el rendimiento con DLSS y si aún no entendemos del todo este tema un video de Alex Ziebert de Nvidia explicando un paso a paso sobre qué es el DLSS (Deep Learning Super Sampling), para qué sirve y cómo beneficia a los gamers. 

Ghostwire: Tokyo se lanza con RT y multiplica el rendimiento con DLSS, su fecha es el  25 de marzo y los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de reflejos y sombras, los cuales son trazados por rayos, el hecho de activar este DLSS hará que obtengan un aumento en rendimiento de casi de prácticamente el doble de lo que ya conocen.

Evil Dead: The Game recibe NVIDIA DLSS tiene fecha para el el 13 de mayo, ya todos lo conocemos pues es una excelente combinacion de  acción, terror y comedia reconocida desde la película del 81 y es seguro que los fans no pueden esperar a ver esta optimización.

Paradise Killer es otro de los títulos beneficiados y que ahora es hasta un 60% más rápido en 4K, quien quiera jugarlo puede volver a Paradise Island en el juego de detectives de mundo abierto Paradise Killer, ahora con reflejos trazados por rayos y mejoras en rendimiento y una calidad de imagen superior.


Y para aquellos que quieren entender un poco más del DLSS (Deep Learning Super Sampling) aquí tiene un video oficial: