La innovación no conoce límites en el mundo de los videojuegos, y Samsung Colombia da un paso adelante al presentar el nuevo monitor para videojuegos Odyssey OLED G9 (modelo G93SC), cuenta con una pantalla expansiva de 49 pulgadas y una curvatura 1800R, siendo el primero en su tipo en ofrecer una resolución Dual Quad High Definition (DQHD) de 5.120 x 1.440 píxeles con una proporción de aspecto 32:9.}
La gran amplitud y proporción de pantalla permiten a los jugadores sumergirse por completo en la experiencia, con un campo de visión extraordinariamente amplio, comparable a dos pantallas QHD ubicadas una al lado de la otra. Además, su rápido tiempo de respuesta de gris a gris de 0,03 ms y una tasa de actualización de 240 Hz brindan a los jugadores una ventaja competitiva.
«Con el Odyssey OLED G9, que presenta una calidad de imagen insuperable, Samsung introduce una nueva generación de monitores que ofrecerá a los jugadores colombianos un nivel superior en rendimiento de juego. Este potente monitor para juegos permitirá elevar el entretenimiento a nuevas alturas gracias a la tecnología OLED avanzada de Samsung», destaca Camilo Romero, Gerente de Producto y Marketing de Monitores de Samsung Colombia.
El monitor también ofrece una experiencia de juego sumamente fluida gracias al chip AMD FreeSync™ Premium Pro. Con la certificación DisplayHDR™ True Black 400, el Odyssey OLED G9 proporciona detalles sorprendentes y colores vibrantes, independientemente del juego o la calidad del contenido visualizado.
El diseño del Odyssey OLED G9 es igualmente cautivador, con un marco metálico iluminado que resalta su estilo estilizado. La tecnología CoreSync y Core Lighting+, ubicada en la parte posterior del monitor, utiliza iluminación avanzada para sincronizar los colores en pantalla, logrando una experiencia envolvente y vibrante. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido visual con un sonido nítido y envolvente.
Una de las características más destacadas del Odyssey OLED G9 es su capacidad de multitarea. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la gran pantalla y jugar en dos pantallas simultáneamente, sin la necesidad de configurar múltiples monitores.
El dispositivo ofrece una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+, garantizando conexiones limpias desde un Hub USB central y una experiencia fluida sin importar la fuente de contenido. Además, el Soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los jugadores encontrar la posición perfecta para jugar o ver, independientemente del tipo de juego al que estén dedicados.
El monitor Odyssey OLED G9 esta disponible en preventa desde ayer 19 de agosto de 2023 en tiendas Alkosto y en la tienda en línea de Samsung, Samsung.com/co.
Especificaciones:
- Modelo: G93SC
- Pantalla: Tamaño 49 pulgadas, ratio 32:9
- Resolución: Dual QHD (5,120×1,440)
- Panel: OLED
- Curvatura: 1800R
- SoC: Procesador Neo Quantum Pro
- HDR: VESA DisplayHDR™ True Black 400
- Brillo (típico): 250 nits
- Tiempo de respuesta: 0,03 ms (GtG)
- Frecuencia de actualización: 240 Hz
- Tecnología Sync: AMD FreeSync™ Premium Pro + sincronización adaptativa VESA
- Diseño: Color: Metal plateado, Iluminación: CoreSync & Core Lighting+
- Soporte: HAS / Inclinación / VESA
- Interfaz: 1 DP(1.4) / 1 HDMI (2.1) / 1 Micro HDMI (2.1) / USB Hub
- Altavoz integrado: Sí (5W x 2)