El avance tecnológico en nuestros electrodomésticos puede verse y disfrutarse como una gran ventaja, Samsung es un gran ejemplo de ello con dispositivos que pueden sugerir el programa de acuerdo a la suciedad de las prendas, el tiempo indicado para asegurar la mayor limpieza, dispensar la cantidad exacta de jabón y suavizante, además de tener la opción de controlar todo a distancia marcando las nuevas tendencias al hacer uso de Inteligencia Artificial para lavar.
Lavado inteligente
Si por casualidad eres de las personas que nunca sabe cuánto detergente debe poner, con equipos cómo la pareja de lavadora (WF25A8900AV) y secadora (DVG24A8870V) podrás dejar de lado esta preocupación pues las tecnologías AI Wash y AI Control, lavan y secan de la mano de herramientas de lavado óptimo, que buscan evitar el desperdicio de agua y detergente.
A través del AI Wash, por medio de diferentes tipos de sensores se detectan el peso de la ropa y el nivel de suciedad para calcular la cantidad de agua y detergente óptimas en cada lavado y, de ser necesario, agregará más jabón y tiempo de enjuague. Al mismo tiempo, el sistema Auto Dispense comienza a trabajar y dispensar automáticamente la cantidad adecuada de jabón y suavizante para cada carga, llegando a almacenar detergente y suavizante para un mes de lavado, lo cual es de gran ayuda para aquellos usuarios que no quieren preocuparse por este tipo de cosas, una cosa menos para la lista de quehaceres de la casa!
El AI Control incorporado en ambas referencias personaliza los ciclos de lavado recordando tus hábitos y sugiere ciclos de acuerdo con tus preferencias, sumándole que brinda consejos sobre la planificación y resolución de problemas desde la app SmartThings y selecciona automáticamente el ciclo de secado perfecto para cada ciclo de lavado gracias al Auto Cycle Link, evitando posibles daños a la hora de realizar los lavados.
Ropa seca y esterilizada
Si tu prioridad es la desinfección de tus prendas y cuidar de tu salud, además del correcto cuidado de tus prendas en temporadas como las de lluvia la secadora DVG24A8870V es una gran elección, pues este equipo cuenta con tecnología Steam Sanitize+ la cual elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros de la ropa al desinfectar las prendas húmedas infundiéndolas en altas temperaturas e inyectando vapor en ellas. Sin olvidar que tiene una función MultiSteam la cual refresca y alisa las prendas sin realizar lavados completos o en seco de las prendas, reduciendo los olores y la estática para que requiera de menos planchado.
Las secadoras Samsung también cuentan con Sensor Dry, un sistema que optimiza adecuadamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado para dejar la ropa seca y sin daños, evitando por medio de sensores de humedad que evitan que el calor dañe los tejidos. Eliminando gérmenes y bacterias acumulados en la ropa además de mantenerla siempre seca y sin olores.
Controla tus dispositivos a la distancia
La pareja de lavadora y secadora Samsung WF25A8900AV + DVG24A8870V cuentan con sistema Multicontrol, lo cual es una maravilla para los fanáticos de la tecnología pues puedes controlar ambos dispositivos desde un solo control cuando ambas máquinas están apiladas, permitiéndote disfrutar de un proceso más sencillo.
También, podrás controlar los dispositivos por medio de la aplicación SmartThings, que te sugiere ciclos de lavado y secado óptimos y personalizados, además de poder solucionar problemas gracias a Home Wizard Care.